La Escuela Municipal de Teatro prepara el inicio del curso 2012-2013

La Escuela comenzará el curso representando la obra “Amables sonrisas” el 24 ó 25 de octubre

AYUNTAMIENTO DE VILLACAÑAS | Villacañas 19/09/2012

El próximo mes de octubre comienzan a funcionar los diferentes grupos de la Escuela Municipal de Teatro. Este año la Escuela oferta cursos para los grupos habituales: niños de 7 a 12 años, adolescentes y adultos, mayores y alumnos del Centro Ocupacional. Todos ellos disfrutarán con el teatro, se divertirán y, sobre todo, aprenderán las técnicas de esta modalidad artística, tal y como el público podrá apreciar con la representación de varias obras.

El período de inscripción continúa abierto durante todo el mes de septiembre. Los interesados, futuros actores y actrices, podrán inscribirse durante estos días en la Biblioteca Pública Municipal, en horario de mañana y tarde, y en el Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 15.00 horas. En los próximos días, los profesores de la Escuela tienen previsto convocar a los participantes a una reunión informativa con el fin de presentar el nuevo curso y los horarios. La primera de estas reuniones se celebrará previsiblemente el martes 2 de octubre.  

La Escuela comenzará el curso representando la obra “Amables sonrisas” el 24 ó 25 de octubre, aún está pendiente de cerrar la fecha. Tras ella, la siguiente representación más inmediata correrá a cargo de  los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional en diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.