"24 Razones" artísticas en el edificio de Los Catalanes de Villacañas

24 imágenes en 24 ventanas en un proyecto de Manuel García Mochales y Alejandro Rivera como director fotográfico. El objetivo de la intervención es encontrar razones para seguir adelante pese a las dificultades que estos años se atraviesan, mirando todo el esfuerzo realizado por los villacañeros en el pasado

Villacañas Digital | Villacañas 31/07/2015

El edificio de Los Catalanes, uno de los más emblemáticos de Villacañas, ha sido objeto de una intervención artística, titulada “24 razones”, y que permanecerá hasta el próximo 18 de agosto, una vez terminada la Feria y Fiestas del municipio.

El jueves, los vecinos se despertaron con las 24 ventanas de la cara del edificio que da al paseo Ángela Carneros ocupadas por otras tantas fotografías de gran tamaño. Cada una de ellas representa un oficio. El objetivo de la intervención es encontrar razones para seguir adelante pese a las dificultades que estos años se atraviesan, mirando todo el esfuerzo realizado por los villacañeros en el pasado.

El director artístico del proyecto es Manuel García Mochales, al que acompaña como director fotográfico, Alejandro Rivera. También colaboran el grupo de alumnos del estudio que García Mochales tiene en Villacañas.

El Ayuntamiento villacañero, que a través de su alcalde ha querido felicitar públicamente a los artistas, instalará iluminación para que la zona pueda contemplarse también por la noche, teniendo en cuenta además las fechas festivas en las que nos encontramos.

"24 Razones" artísticas en el edificio de Los Catalanes