El Centro de Día de Villacañas nos presenta la edición digital del último número de su revista: Febrero 2014

En febrero, Juan Pedro Torres entrevista a Mª José Novillo Infantes, Psicóloga del Ayuntamiento de Villacañas. lectura ineludible. El Centro de Día nos trae nuevas actividades que enlazan en su mayoría con los próximos Carnavales.Regresa nuestro Académico de la Historia, Ángel Novillo Prisuelos, con un artículo sobre abuelos y nietos, al mismo tiempo que Pácido Aranda lo hace en el Rincón del Poeta. Juan Pedro Torres nos deja sus numerosos y reflexivos textos de diversas temáticas que ahondan en las dos citas del mes: Día Mundial contra el Cáncer y San Valentín

Villacañas Digital | Villacañas 12/02/2014

Una vez más, con algunos días de retraso respecto a la edición de papel que se encuentra en  sus habituales puntos de distribución en nuestro municipio,  Centro de Día, Biblioteca y Ayuntamiento , traemos un mes más a Villacañas Digital (VD) la versión digital, de internet, de la revista que fiel a su cita edita con periodicidad mensual  el  Cetro de Día de Villacañas.

En este último número, nº 49, lo primero que encontramos es la introducción que realiza la Junta Directiva del Centro con dos precisas puntualizaciones, antes de entrar en harina, sobre los temas clave del mes: Día Mundial Contra el Cáncer y San Valentín.

El desarrollo del nuevo ejemplar comienza con su habitual entrevista que en febrero, la revista nos presenta una muy interesante realizada por Juan Pedro Torres a Mª José Novillo Infantes, psicóloga del Ayuntamiento de Villacañas. Interesante por, entre otras, dos importantes motivos: nos acerca a la psicología definiéndola en sí misma y, a través de ella, y nos da pistas del pulso actual por el que vive nuestro municipio. Recomendar encarecidamente su lectura, resulta de obligado cumplimiento.

Las noticias del Centro de Día nos traen nuevas actividades que entroncan en su mayoría con los próximos Carnavales. Las actividades de abuelos y nietos se presentan como novedad y habrá que seguiles la pista.

Volvemos a contar con un nuevo texto de nuestro académico de la Historia, Ángel Novillo Prisuelos, que versa en esta ocasión sobre abuelos y nietos, retomando un texto anteriormente escrito sobre el mismo tema.

Tampoco falta a la cita Pácido Aranda desde el Rincón del Poeta. Poesía y reflexiones de una vida, de cualquier vida, de la suya y de la nuestra.

Juan Pedro Torres, tan prolífico en sus textos, nos deja sus numerosos "Comentarios". Febrero cuenta con dos citas ineludibles: la celebración del Día Mundial contra Cáncer y San Valentín. Dos tema que Juan Pedro toma y nos los ofrece con sus textos desde diversos ángulos.

Sólo queda invitar a leerla. ¡Aquí la tienen!

CLIC AQUÍ Y PUEDES DESCARGARTE LA REVISTA DEL CENTRO DE DÍA Nº 49
REVISTA CENTRO DE DIA DE VILLACAÑAS Nº 49 - FEBRERO 2014

NÚMEROS ANTERIORES

(Nota: El ejemplar editado en PDF que aquí puede leerse difiere en algo en su confección al que se puede encontrar en papel, aunque su contenido se ha intentado que no omita ni una sola coma del mismo. Al mismo tiempo. hacer constar que la maquetación de la revista en internet, con la inserción de imágenes, es ajena al propio Centro de Día, así como al Ayuntamiento de Villacañas, y sólo vinculante, ante los posibles efectos legales que de ello pudieran derivarse, al deseo de Villacañas Dígital de revestirla de la mejor manera posible porque pueda atraer la atención de tod@s a los que a ella se acerquen, dejando patente con ello que tanto Centro de Día, Ayuntamiento de Villacañas y Villacañas Digital lo hacen sin ánimo alguno de lucro)